25/10/2016

Recta final en las obras de la Nueva Bureba


Actualmente el avance de las obras de construcción de la nueva Bureba es una realidad que se puede apreciar tanto por dentro como por fuera. Si en los últimos meses pudimos ver cómo se cerraban la mayor parte de los edificios, es ahora cuando se están finalizando los acabados interiores de la mayor parte de ellos.

Además, ya están finalizados todos los saneamientos de la planta, preparados ya para su enganche a la red pública; y el pavimento industrial y panelado se encuentran en un estado muy avanzado de ejecución en prácticamente la totalidad de los edificios.

Por otro lado, se está acabando de cerrar el edificio 3 y el de control de accesos.

Cierre del Edificio 3

Ahora es el momento de instalar toda la maquinaria de la planta y de finalizar la instalación de protección contra incendios; además de ejecutar los trabajos de urbanización y poner en funcionamiento la depuradora y los sistemas de frío y calor ubicados en el edificio de servicios generales.

 

¿En qué estado se encuentran los edificios?

Edificio 1 y 2: Finalizando los remates y continuando con la instalación de equipos

En el primer edificio está finalizado el panelado y la pavimentación. La maquinaria continúa llegando. Ya se está finalizando la instalación de la maquinaria de cocción y enfriamiento y, de forma paralela, se han empezado a montar las estanterías de almacenaje de materias primas.

En los secaderos empezarán las pruebas en las próximas semanas.

Maquinaria recién descargada en el Edificio 1
Secaderos del Edificio 2

Edificio 3: Finalizando los pavimentos y panelado

En este edificio se están terminando los últimos pavimentos industriales que faltan, así como la colocación de los paneles frigoríficos. Al mismo tiempo se está avanzando en el montaje del silo interior que alcanzará una altura final de más de 25 metros.

Silo interior Edificio 3


Edificio 5 y Servicios Generales

El edificio 5 ya está terminada la estructura y se continúa con el cierre del mismo. Y en el de servicios generales se finalizan trabajos de instalación y empiezan los trabajos de puesta en marcha.

Con todo ello, damos un paso más para llegar a la inauguración. ¡Cada vez queda menos! Permaneced atentos a nuestro blog y nuestro canal de Twitter corporativo para conocer de primera mano las novedades.

 

UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS. SI CONTINÚAS NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS EL USO DE LAS MISMAS. PUEDES CAMBIAR TU CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ