Imagen Nueva Bureba 16/11/2017

La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo


En este tercer aniversario de la Nueva Bureba, hemos presentado oficialmente en Madrid el documental ‘La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo’. Esta película es un agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado durante estos tres años.

El documental recoge imágenes inéditas e historias reales de los principales protagonistas de la Nueva Bureba, nuestros trabajadores. Asimismo, resume el compromiso de la compañía por garantizar y asegurar el empleo y reconstruir la fábrica en tiempo récord.

Durante el estreno de la película, Paulo Soares, CEO de Región Sur de Europa de Campofrío Food Group, ha asegurado que durante estos tres años “hemos comprobado la fortaleza y el compromiso de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la fábrica, sino de toda la compañía. Sin ellos no hubiera sido posible”. También ha agradecido el apoyo que hemos recibido de consumidores y clientes, incluso en los momentos más difíciles.

Si tú también quieres ser testigo del renacer de la Nueva Bureba, te invitamos a ver el documental ‘La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo’.

UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS. SI CONTINÚAS NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS EL USO DE LAS MISMAS. PUEDES CAMBIAR TU CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ