Campofrío_empleados_Nueva Bureba 16/11/2016

La Nueva Bureba abre sus puertas a los trabajadores


Hoy se cumplen dos años desde que se produjo el incendio de la Bureba. Dos años en los que hemos trabajado duramente y a contracorriente para cumplir un sueño: volver a abrir las puertas de la fábrica y recibir a los trabajadores que aquel 16 de noviembre de 2014 vieron derrumbarse sus vidas.

Un emotivo homenaje en forma de película

Para conmemorar este día y agradecer a todos los empleados su compromiso y lealtad durante este tiempo, hemos organizado un acto en el que les hemos sorprendido con el estreno en primicia de una emotiva película sobre la historia de la Nueva Bureba tras el incendio. Este evento ha contado con la participación de Ricardo Doehner, Consejero Delegado de Campofrío; Pedro Ballvé, Presidente de la compañía; y Paulo Soares, director general para el sur de Europa y EEUU.

¡Ya puedes ver el tráiler!

Este documental cuenta con imágenes inéditas e historias reales de todos los protagonistas de la Nueva Bureba. Con esta película hemos querido transmitir a nuestros trabajadores la ilusión por un nuevo futuro que resurge para todos de las cenizas de la antigua fábrica.

Empleados_Nueva Bureba_Película
Acto de presentación de la película sobre la historia de la Nueva Bureba

318 empleados ya prestan servicios en la Nueva Bureba

Un total de 318 trabajadores ya prestan servicios para la fábrica. Además, como parte del compromiso adquirido por Campofrío con su plantilla, todos los trabajadores de la antigua fábrica han visto reactivados hoy sus contratos de trabajo. Estas reincorporaciones suponen el reinicio de nuestra actividad en Burgos para convertirnos de nuevo en uno de los motores económicos de la región.

¡No te pierdas en los próximos días nuestro blog porque te vamos a contar en primera persona cómo han vivido nuestros empleados este emotivo día!

#Hechoentretodos

UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS. SI CONTINÚAS NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS EL USO DE LAS MISMAS. PUEDES CAMBIAR TU CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ