15/12/2015
Cuenta atrás: menos de un año para la apertura de la nueva fábrica
Desde el acto de colocación de la primera piedra, el pasado 16 de septiembre, el ritmo y la actividad de las obras de la nueva Bureba no ha cesado. Hoy, queremos compartir con vosotros las imágenes de los últimos avances, ¡ya se aprecia la estructura de la fábrica!
Hace menos de un mes os mostrábamos los pilares, ya en pie, de los cuatro edificios que conformarán la futura fábrica de Campofrío en Burgos. Pues bien, las obras avanzan según lo previsto y como podéis ver en las siguientes fotografías ya están colocadas las vigas horizontales. Además, ya es visible la estructura de los diferentes edificios y algunos de ellos ya cuentan con la fachada. El cerramiento de las instalaciones está previsto que se finalice a finales de enero de 2016.
El ritmo de trabajo sigue constante y las obras avanzan según lo previsto, operarios y máquinas trabajan a buen ritmo para cumplir con los plazos y tener operativa la planta el próximo mes de diciembre, exactamente dos años después del fatídico incendio.
En este punto se encuentra la reconstrucción de nuestro futuro. Os seguiremos contando, paso a paso, la evolución de las obras de la que va a ser la fábrica cárnica de Campofrío en Burgos.
¿Queréis conocer los datos más curiosos sobre la nueva fábrica? ¡No os perdáis esta infografía!


