agv 20/05/2016

“Sentimos este proyecto como nuestro”. La colaboración de ASTI, proveedor burgalés.


Desde que comenzó la construcción de la nueva fábrica, nuestro compromiso con Burgos ha sido firme. Por ello, hemos confiado en numerosos proveedores de la región para la que nos ayuden a hacer de la Nueva Bureba una realidad.

Hoy os hablamos de ASTI, empresa burgalesa que ofrece soluciones de automatización de la logística a clientes de todo el mundo. Quizá aquellos que estéis familiarizados con este sector supierais que ASTI fue seleccionada para representar a España en los European Business Awards, en la categoría “European Business Award for Innovation”.

ASTI colabora con nosotros en la implantación de un sistema de transporte automático y  monitorización global que nos permita conocer qué se está moviendo en cada parte de la planta en cada momento. De esta manera, mientras se transportan las materias primas y los productos, podremos conocer los puntos exactos por los que ha pasado desde que entra hasta que sale de la fábrica.

asti
Sandra Alonso, Responsable de cuenta de CFG en ASTI

Desde Campofrío, nos sentimos muy satisfechos con nuestra colaboración con ASTI, algo que parece mutuo ya que en palabras de Sandra Alonso (Responsable de cuenta de CFG en ASTI), “sentimos este proyecto como nuestro, siendo muchos de nosotros hijos, sobrinos y familiares de los trabajadores que hoy esperan con ilusión la reapertura de la planta”.

Y es que nuestra relación con ASTI viene de lejos. “Hemos crecido y evolucionado con Campofrío. Desde sus primeras instalaciones en el barrio de Gamonal y la antigua fábrica de ibéricos, hasta las instalaciones más punteras que se están construyendo en la Nueva Bureba”, cuenta Sandra.

Las obras mantienen su ritmo, en gran parte, gracias a la colaboración de proveedores como ASTI. Permanece atento a nuestro blog para seguir conociendo avances y curiosidades de la Nueva Bureba.

UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS. SI CONTINÚAS NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS EL USO DE LAS MISMAS. PUEDES CAMBIAR TU CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ