2 22/09/2016

Los mejores trabajadores para la mejor fábrica


Hace unos meses os informábamos de las primeras entradas de maquinaria en la Nueva Bureba de la mano de dos de los trabajadores de mantenimiento reincorporados a la fábrica.

Hoy, el proceso avanza según lo previsto y, de cara a la reincorporación de todos los trabajadores y la recuperación de la actividad normal, es importante que los trabajadores se formen para sus nuevos puestos.

En este sentido, en el mes de julio comenzó la formación a los responsables de las distintas Operaciones de la nueva fábrica, así como el personal de los departamentos que dan servicio a la planta.

1

El propósito de esta formación es ir adquiriendo los conocimientos relativos a Lean, Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Relaciones Laborales, Formación de Formadores, etc., para posteriormente, poder transmitir estos mismos contenidos a sus respectivos equipos.

Esto implica que, a medida que se vayan haciendo las reincorporaciones, serán estas personas quienes impartan la formación a todos los trabajadores de la nueva planta.

Todo con un claro objetivo: que la Nueva Bureba arranque con los profesionales mejor formados, para hacer frente al reto de ser la mejor fábrica de Europa.

UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS. SI CONTINÚAS NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS EL USO DE LAS MISMAS. PUEDES CAMBIAR TU CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ